FRANCISCO MUÑIZ E HIJOS, S.A

100 años de tradición familiar en la venta de pescado pelágico congelado.

Sistema de congelación I.Q.F.

Individual Quick Frozen. Mantenemos la frescura del pescado.

Venta de Especies Pelágicas

Venta al por mayor de especies pelágicas, venta de cebo de pesca, servicios de congelación I.Q.F., almacenamiento frigorífico, túnidos y grandes peces.

Almacenamiento Frigorífico

Servicios de almacenamiento frigorífico con capacidad para 4000 Tn. de productos del mar.

Instalaciones

Con instalaciones industriales que se emplazan y distribuyen en una superficie de 22.000 m² de parcela, cabe destacar su avanzado acondicionamiento:

  • Congelación I.Q.F.

    Son el eje central, las dos plantas independientes de congelación I.Q.F., ambas de reciente instalación en el 2011 y totalmente automatizadas, nos permiten una capacidad de procesamiento de 200 tm de pescado al día.

  • Capacidad frigorífica de 24.000 m³

    Cuatro cámaras, equipadas con sistemas mixtos de almacenaje por estanterías para palets EUR, así como jaulas de estiba para productos no paletizables o difíciles de paletizar y contenedores para almacenaje de túnidos y grandes peces a granel.

    Éstas se ubican conectadas con la sala de clasificación y muelles de carga, minorando las pérdidas de frío de la mercancía, en los procesos de entrada/salida. Disponen además de un sistema de control de ubicaciones a través de red informática, que proporciona toda la información necesaria y actualizada en tiempo real, de la mercancía almacenada, pudiendo asegurar la trazabilidad de los diferentes lotes y productos. Así mismo, nos permite ser ágiles y flexibles a las necesidades de nuestros clientes en los procesos de carga/descarga, manipulación y almacenamiento.

  • Salas de manipulación

    Más de 4000 m² repartidos en varias salas donde se recepciona las mercancías, frescas o congeladas, procediendo, según el destino final, a su congelación, clasificación, paletizado, identificación de las diferentes partidas, etiquetado y almacenamiento, etc.

  • Oficinas

    Oficinas comerciales a disposición de los clientes desde donde pueden supervisar in situ todas las operaciones que se realizan con su mercancía.

  • Otros servicios

    Muelles de carga/descarga para contenedores
    Zona de estacionamiento de contenedores equipada con tomas de corriente
    Zona de parking para clientes y camiones
    Recinto vigilado